CONDICIONES DE VENTA

Al comprar en joaquinselar.es acepta todas estas condiciones:

FORMAS DE PAGO

Transferencia bancaria

Deberá realizar el pago en la cuenta después de efectuar el pago deberá indicar como concepto su nombre.

No se considerará efectivo el pedido hasta confirmarse el correspondiente ingreso. El pago debe efectuarse en Euros.

Contra reembolso

Esta opción llevará una comisión.

PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO

El cliente ha de darnos unos datos de envío correctos. Los gastos de envío cuando varían dependiendo de si mandamos por MRW o por Seur. En caso de reposición le indicaremos el precio del porte de la reposición, que no ha de ser igual al que pago por el envío. El precio de los portes son para envíos a España peninsular, para otras zonas consultar. Los animales viajan por Servicio Mascotas MRW y los materiales por servicio de paquetería urgente.

Material

Si paga por transferencia recibirá su pedido en 24 horas a partir del momento que el pago se haya reflejado en la cuenta, siempre y cuando no halla una rotura de stock. En caso de que sea contra reembolso lo recibirá en 24 horas, siempre y cuando no halla una rotura de stock. Los gastos de envío son gratis para pedidos con destinos peninsulares superiores a 49€ en material avícola, para inferiores a esa cantidad son de 9€. En los 49€ sólo se incluye material avícola y alimentación, no computan huevos fértiles o animales. Para envíos destinados a destinos que no sean penínsulares consultar.

Material y Animales

En caso de que su pedido sea de material y animales se le enviará todo el mismo día que los animales.

Animales

Los animales se envían los miércoles. En caso de querer recibir su pedido un día concreto puede solicitarlo en el servicio Express.
Los huevos fértiles son considerados en las condiciones como animales.
Los animales que están en reserva al hacer su pedido nuestros comerciales le orientarán aproximadamente de cuando podrá recibirlos. La fecha que le digan nunca será definitiva y siempre orientativa.
Puede ser que por algún motivo podamos tardar hasta 3 o más semanas en enviarle su pedido de animales debido a la falta de disponibilidad de los mismos aún apareciendo en la web que están disponibles.

Alimentación

El porte del saco de 35 kg es gratis para envíos con destinos peninsulares. Para otros destinos consultar. El servicio económico puede ser que tarde más de 7 días laborables en recibirse.

PLAZO DE ENTREGA

Animales

Envíamos los miércoles. Recibirá los animales al día siguiente.

Material Avícola y Alimentación

Hasta las 14,00 horas: Puede pedir material avícola y/o alimentación y recibirlo en al día siguiente a lo largo del día. Para mandarle el pedido ha de pagar mediante ingreso, transferencia o contra reembolso.

PRECIOS

Todos los precios incluyen IVA. Tendrán validez para un plazo de 24h. Joaquin Selar puede cambiar los precios en cualquier momento y sin aviso. Los precios y portes de los pollitos de un día, una semana y un mes son para pedidos de 12 pollitos.

ANULACIÓN DE PEDIDOS

En caso de realizar un pedido y desear anularlo, deberá de hacerse lo antes posible ya que en caso de haber sido ya tramitado y entregado al transporte, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y devolución. En caso de haberse hecho la transferencia el cliente perderá el derecho de cualquier reclamación, incluyendo la devolución del dinero. Debe saber que en caso de no hacerse con el producto una vez mandado correrá con todos los gastos que este ocasione. En caso de mandarse contra reembolso y no hacerse cargo del pago del producto y/o del porte debe de saber que tendrá una factura pendiente y no se le enviará nada más hasta que no se ponga al corriente del pago.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

La garantía del material avícola, incluidas las incubadoras tienen dos años de garantía por defecto de fabricación. La garantía no cubre el coste de transporte de ida y vuelta para la reparación de la máquina o el artículo. Le garantizamos el estado sanitario de nuestros animales. Todos nuestros animales llevan un plan de vacunas y un seguimiento veterinario. En el caso de los huevos en caso de rotura no nos haremos responsables La única garantía de los animales es para el transporte, en caso de muerte le haremos un vale para futuras compras. Una vez que recibe los animales no nos hacemos responsables de las posibles muertes de los animales.
En caso de que compre menos de 12 pollos no nos haremos responsables en caso de muerte en el transporte. Usamos el servicio de MRW Mascotas para enviar los animales, un servicio especializado en el envío de animales. Los animales que viajan por SEUR no nos hacemos responsables en caso de muerte.
.

SERVICIO POSTVENTA Y DEVOLUCIONES

o se aceptan devoluciones de animales, sólo de material avícola. Tiene derecho a devolver el material avícola en el plazo de siete días hábiles contados desde la recepción del mismo, tal y como recoge el Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
El Cliente deberá comunicar su intención de devolver el pedido mediante correo electrónico a info@joaquinselar.es o llamando por teléfono al 607991511 dentro de ese plazo de siete días hábiles. De esta forma podrá indicarse al Cliente el procedimiento de devolución del pedido (número de devolución, forma de envío y dirección de entrega). Ha de saber que deberá correr con los gastos ocasionados de transporte tanto de ida como de vuelta.

ROTURAS EN EL TRANSPORTE

En caso de rotura o deterioro de la mercancía durante el transporte, la reclamación correspondiente deberá hacerse en el momento de su recepción haciéndolo constar en el albarán de recogida del transporte. Para la reclamación será necesaria la foto del producto en el embalaje y que sea en el mismo día de haberlo recibido.

PEDIDOS INCOMPLETOS

En caso de que no llegara todo lo que usted ha pedido tendrá que hacer la reclamación en las 24 horas siguientes de haber recibido el pedido. En caso de que no lo haga en este tiempo no nos haremos responsables y no le mandaremos lo que falte.

MUERTES EN EL TRANSPORTE

Para la reclamación será necesaria la foto del animal en el transportín. La foto ha de ser enviada en menos de 24 horas una vez recibido. Joaquín Selar no se hará cargo del coste del transporte del animal, por lo que el cliente siempre tendrá que pagar el importe del porte, este se le comunicará antes de enviar el pedido. En caso de no hacer caso de las recomendaciones de nuestros comerciales a la hora de hacer el pedido, este portal no se hará responsable de las muertes en el transporte. Para envíos de menos de 12 pollos no nos haremos responsables en caso de muerte independientemente el caso. Los animales que viajan por SEUR no tienen ninguna garantía.

INCUBACIÓN DE HUEVOS FÉRTILES

Los huevos fértiles no están garantizados debido a qué la incubación depende de la máquina y el manejo de los huevos. Por lo que en caso de que no salgan los resultados esperados no nos haremos responsables de los mismos. Los huevos que vendemos son los mismos que usamos para nuestras máquinas.

MUERTES DESPUÉS DEL TRANSPORTE

No nos haremos responsables de la muerte de los animales una vez que usted los recibe en su domicilio.

EQUIVOCACIÓN EN EL PEDIDO

Se le devolverá el dinero siempre.

DEVOLUCIÓN DEL DINERO

En caso de anulación del pedido, se devolverá el dinero sin ningún problema. No se hará devolución de un importe inferior a 12€ independientemente del caso. La empresa se reserva el derecho de devolver el dinero según la situación.