En esta sección encontrará todos los huevos fértiles disponibles.
Los huevos de gallinas Castellanas son blancos. Se venden con menos de 7 días desde que las gallinas Castellanas los han puesto.
Los huevos de gallinas Prat son de sonrosados a morenos. Se venden con menos de 7 días desde que las gallinas Prat los han puesto.
Los huevos de gallinas Euskal son de sonrosados a morenos. Se venden con menos de 7 días desde que las gallinas Euskal los han puesto.
Los huevos de gallinas Colate son de color chocolate. Se venden con menos de 7 días desde que las gallinas Colate los han puesto.
Los huevos de gallinas Camper son desde sonrosados a morenos. Se venden con menos de 7 días desde que las gallinas Camper los han puesto.
Los huevos de gallinas Blu son desde poco sonrosados a casi morenos y con un tamaño grande. Se venden con menos de 7 días desde que las gallinas Blu los han puesto.
Los huevos de gallinas Lord son desde sonrosados a morenos. Se venden con menos de 7 días desde que las gallinas Lord los han puesto.
Los huevos de gallinas Nana son de sonrosados a morenos. Se venden con menos de 7 días desde que las gallinas Nana los han puesto.
Los huevos de las codornices Wild son pequeños, de 7 a 15 gramos, con una ligera mayor proporción de yema que los huevos de gallinas. Tienen una elevada composición en vitaminas, aminoácidos y minerales, siendo recomendables en dietas de enfermos crónicos. El periodo de incubación es de 16 a 17 días.
Los huevos fértiles destinados a la incubación son de un tamaño, forma regular y, dentro de lo posible, poseen una cáscara exenta de superposiciones calcáreas. Los huevos fértiles demasiados grandes o demasiados pequeños, los huevos deformes o de cáscara normal pueden dar lugar a una vida embrional y más tarde a un polluelo, pero pueden transmitir y acentuar en los descendientes tales defectos, por lo que son desechados para su venta.
Para obtener pollos bien desarrollado conviene que los huevos fértiles provengan de gallinas adultas.
La conservación de los huevos fértiles nunca es por un período superior a los siete días. Cada día disminuye el porcentaje de fertilidad y así también la vitalidad del embrión. La cámara de aire aumenta a causa de la evaporación y por consiguiente disminuyendo el peso del huevo. Por lo que siempre intentamos mandar huevos puestos los días previos al envío.
El lugar donde se conservan los huevos fértiles no es demasiado seco ni tampoco demasiado ventilado a fin de que no se acentúe el normal proceso de evaporación. La temperatura ideal de conservación gira alrededor de los 15º, aunque siempre es se conservan por debajo de esa temperatura.