La tolva automática Grin 8 kg está fabricado en chapa galvanizada y plástico.
¿Cuales son las ventajas de la tolva automática Grin 8 kg?
- Mejor resistencia a las inclemencias meteorológicas gracias a una mejor impermeabilidad.
- La parte del comedero de donde comen los animales tiene esquinas redondeadas. Así la aparición de moho se minimiza.
- La forma especial de la parte baja del comedero ha hecho desarrolada de manera que los animales no pueden raspar en eso. Esto es possible gracias a la presencia de divisiones y de un borde anti desperdicio. ¡Los desperdicios de pienso se minimizan!
- Rellenado del comedero tolva más fácil, gracias a la tapa, la cual se queda abierta en vertical. Una vez presionada abajo, la tapa se cierra automáticamente.
- Pedal en plastico muy resistente y sobre el cual no se puede acumular ningun residuo de pienso.
- Multiples posiblidades de adjuste del peso que regula la apertura del comedero y, por consiguiente, el acceso al pienso por los aves de corral. Este ajuste depiende sobre todo de la especie de ave de corral. El peso minimo regulable es de 250g y el máximo es de 2Kg. Para animales con un peso corporal de 500g, para ejemplo, el pedal tiene que ser ajustado a un peso de 250g. Para un animal con un peso corporal de 5 Kg el pedal tiene que ser adjustado a un peso de 2Kg.
- Partes en plastico y en chapa metálica galvanizada hechos con materiales de alta calidad. ¡Todas las partes son resistentes a los UV y son muy duraderas!
- Las partes en chapa metálica galvanizada tienen uno espesor de 1mm. ¡Esto hace el comedero muy stable!
- ¡Ya que el comedero está hecho en parte de plastico, hace menos ruido! ¡Metal en contacto con plastico hace menos ruido que metal en contacto con metal!
- Producto hecho con grande precisión, sin uniones ní fisuras.
- Embalaje en cartón corrugado doble para evitar daños durante el trasporte.
- Aspecto muy bonito, gracias a la combinación de plastico verde con chapa de metal galvanizada.