CONDICIONES DE VENTA

1. Devoluciones y reembolsos

1.1 ¿Puedo devolver o cambiar mi pedido?

No se aceptan devoluciones de animales ni alimentación, sólo de material avícola. Tiene derecho a devolver el material avícola en el plazo de siete días hábiles contados desde la recepción del mismo, tal y como recoge el Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

El Cliente deberá comunicar su intención de devolver el pedido mediante correo electrónico a info@joaquinselar.esdentro de ese plazo de siete días hábiles. De esta forma podrá indicarse al Cliente el procedimiento de devolución del pedido (número de devolución, forma de envío y dirección de entrega). Ha de saber que deberá correr con los gastos ocasionados de transporte tanto de ida como de vuelta.

1.2 ¿Puedo realizar un cambio de producto?

Podemos realizar un cambio en tu pedido si éste aún no ha salido de nuestro almacén. Si el pedido ya se ha enviado y quieres hacer un cambio, deberás esperar a recibirlo, tramitar la devolución y hacer un nuevo pedido con el artículo o artículos que desees. La devolución y el nuevo envío será pagado por parte del comprador. Estos sólo será valido para material. La alimentación y animales no tienen devolución.

1.3 Me ha llegado un producto dañado o defectuoso

Para poder gestionar una incidencia de este tipo, necesitaríamos que nos enviaras un correo electrónico a info@joaquinselar.esindicado:

  1. Número de pedido

  2. Artículo o artículos afectados

  3. Incluye imágenes tanto del producto por del packaging para que podamos valorar la incidencia. Cuanto más detalles nos des mejor.

En un plazo máximo de 3 días laborables te enviaremos un correo electrónico dando respuesta a tu petición.

IMPORTANTE: Para que recojamos tu pedido éste no debe de haber sido utilizado, debe estar desmontado, dentro de su embalaje original y con sus protecciones internas.

1.4 ¿Las devoluciones son gratuitas?

Existen dos supuestos por los que un consumidor puede devolver el producto que ha comprado:

  • Qué el producto no cumpla las expectativas una vez recibido:

    En este caso el cliente ha de devolver el producto en su embalaje original y en el mismo estado de conservación que se le entregó. El comprador deberá pagar el coste de reexpedición, este se comunicará antes de realizar la devolución. Una vez que los artículos devueltos lleguen a nuestro almacén se comprobará el estado de la mercancía. En caso de que todo esté correcto se hará devolución del importe restando la reexpedición de este. Si no llegara en buen estado no se devolvería el dinero.

  • Que el producto llegue en mal estado o que exista un error por parte de Joaquín Selar en el pedido:

    Una vez que los artículos devueltos lleguen a nuestro almacén se comprobará el estado de la mercancía. En caso de que todo esté correcto se hará devolución del importe de comprar. Si no llegara en buen estado no se devolvería el dinero.

  • En caso de anulación del pedido, se devolverá el dinero sin ningún problema. La empresa cobrará por gestionar esta operación 10€ que se le descontarán del valor total de la compra. Este dinero se cobrará independientemente del motivo de devolución.


1.5 ¿Cuándo recibiré el reembolso de la devolución de mi pedido?

Una vez recibido el producto en nuestro almacén y verificado que todo esté correcto, realizaremos el reembolso en un plazo de 15 días. El reembolso siempre se realizará con el mismo método de pago con el que realizaste la compra.

1.6 Muertes en el transporte

Para poder gestionar una incidencia de este tipo, necesitaríamos que nos enviaras un correo electrónico a info@joaquinselar.esindicado:

- Número de pedido

- Artículo o artículos afectados

- Incluye imágenes tanto del producto por del packaging para que podamos valorar la incidencia. Cuanto más detalles nos des mejor.

La foto ha de ser enviada en menos de 24 horas una vez recibido. Joaquín Selar no se hará cargo del coste del transporte del animal, por lo que el cliente siempre tendrá que pagar el importe del porte, este se le comunicará antes de enviar el pedido. En caso de no hacer caso de las recomendaciones de nuestros comerciales a la hora de hacer el pedido, este portal no se hará responsable de las muertes en el transporte. Para envíos de menos de 12 pollos no nos haremos responsables en caso de muerte independientemente el caso.

1.7 Muertes después del transporte

No nos haremos responsables de la muerte de los animales una vez que usted los recibe en su domicilio.

1.8 Pedidos incompletos

En caso de que no llegara todo lo que usted ha pedido tendrá que hacer la reclamación en las 24 horas siguientes de haber recibido el pedido. En caso de que no lo haga en este tiempo no nos haremos responsables y no le mandaremos lo que falte.

1.9 ¿Tiene devolución los huevos fértiles?

Los huevos fértiles no están garantizados debido a qué la incubación depende de la máquina y el manejo de los huevos. Por lo que en caso de que no salgan los resultados esperados no nos haremos responsables de los mismos. En caso de rotura en el transporte no nos haremos responsable s.Los huevos que vendemos son los mismos que usamos para nuestras máquinas.

2. Envíos y gastos de envío

2.1 ¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Inicia sesión y sigue el estado de tu pedido en Mis pedidos, dentro de Mi cuenta.

Tu pedido se puede encontrar en uno de estos estados:

· Confirmado: Hemos recibido tu pedido correctamente

· Enviado: Tu pedido ha salido de nuestro almacén y ha sido entregado a la agencia de transporte correspondiente. Si deseas obtener el número de seguimiento envíanos un correo a: info@joaquinselar.es

2.2 ¿Qué métodos de envío tenéis?

Envío Mascotas: Las mascotas son enviadas por MRW Mascotas un servicio especializado en el transporte de animales. 

Envío huevos: Los huevos son enviados por un servicio de transporte preferente de MRW.

Material y alimentación: Son enviados por un servicio de mensajería económico. 

2.3 ¿Cuales son los plazos de entrega de mi pedido?

Envío Mascotas :Las mascotas son enviadas los miércoles y se reciben los jueves de 9 a 11 horas.

Envío huevos: Los huevos son enviados los miércoles y se reciben los jueves a lo largo del día.

Material y alimentación: El plazo de entrega es de 3 a 4 días, pero hay zonas que tardan hasta 7 días laborables.

2.4 ¿Cómo se calculan los gastos de envío?

Envío Mascotas: El transporte varía según el peso.

Envío huevos: Los gastos de envío son 14,95 para cualquier cantidad de pedido de huevos fértiles, excepto Baleares.

Material y alimentación: Los gastos de envío son gratis para pedidos con destinos peninsulares superiores a 79€ en material avícola y alimentación, para inferiores a esa cantidad son de 15€. En los 79€ sólo se incluye material avícola y/o alimentación, no computan huevos fértiles o animales. En caso de ser los envíos no peninsulares consultar.

2.5 ¿Hacéis envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla?

Envío Mascotas: Sólo hacemos envíos a Mallorca y Menorca

Envío huevos: Sólo hacemos envíos a Islas Baleares.

Material y alimentación:Sólo hacemos envíos a Islas Baleares. El coste del transporte del pedido ha de consultarlo. Varía según el pedido.


2.6 ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando entreguen mi pedido?

El transportista se pondrá en contacto contigo para acordar una segunda fecha de entrega. En caso de ser animales han de ser entregados en el mismo día.

2.7 ¿Puedo ir a recoger mi pedido?

No, sólo trabajamos por internet.



3. Cuenta cliente

3.1 ¿Tengo que registrarme para realizar una compra?

Si hay que registrarse para comprar.

3.2 ¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Para modificaciones o cambios en tu pedido debes contactar con nosotros vía e-mail: info@joaquinselar.es.

Solo podemos modificar tu pedido si aún no está enviado. En ese caso, contacta con nosotros en info@joaquinselar.es. Si ya se ha enviado y quieres cancelarlo, deberás esperar a recibirlo y tramitar la devolución.

3.2 ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Solo podemos cancelar tu pedido si aún no está enviado. En ese caso, contacta con nosotros eninfo@joaquinselar.es. Si ya se ha enviado y quieres cancelarlo, deberás esperar a recibirlo y tramitar la devolución

4. Pagos y garantía

4.1 ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Los métodos de pago disponibles son:

  • Tarjeta de crédito y/o debido

  • Transferencia bancaria

  • Contra reembolso (lleva comisión)

4.2 ¿Es seguro pagar online?

Nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos personales y bancarios. Compra con tu tarjeta de forma segura a través de la plataforma de pago Redsys que te permite comprar online utilizando el protocolo de seguridad SSL

Puedes saber que el servidor de nuestra web está protegido por el icono del candado cerrado que se encuentra al lado de la URL de la página; o directamente desde la URL porque empieza por "https".

4.3 ¿Tiene garantía los productos?

La garantía del material avícola, incluidas las incubadoras tienen dos años de garantía por defecto de fabricación. La garantía no cubre el coste de transporte de ida y vuelta para la reparación de la máquina o el artículo. 

Le garantizamos el estado sanitario de nuestros animales. Todos nuestros animales llevan un plan de vacunas y un seguimiento veterinario. La única garantía de los animales es para el transporte, en caso de muerte le haremos un vale para futuras compras. Una vez que recibe los animales no nos hacemos responsables de las posibles muertes de los animales.

En el caso de los huevos en caso de rotura no nos haremos responsables.