En esta sección encontrará venta de patos:
Los patos pequeños Baby son los más apropiados para sus hijos, debido a que pueden llegar a ser muy cariñosos si se crían desde pequeños en un entorno familiar. Los patos pequeños se venden sin sexar, es decir, no se sabe cuál es el macho y cuál la hembra. El color depende de la disponibilidad.
Disponemos de patos Campbell, esta raza es muy ponedora de huevos. Se venden sin sexar.
La comida patos Baby es la alimentación necesaria para los patos Baby. Se sirve una bolsa de 1 kg.
Los patos que están a la venta pertenecen a la familia Anatidae, en la que se incluyen los cisnes y gansos. Los patos son animales rústicos, excepcionalmente resistentes a las condiciones climáticas, por lo que se adaptan a instalaciones sencillas. Sin embargo, es necesario tomar algunas precauciones tales como: evitar la presencia de otros animales, movimientos de personas extrañas, ruidos molestos, etc. debido a que los patos son animales que se estresan fácilmente. Además, los patos pueden ser criados perfectamente sin estanques de agua.
Desde el punto de vista productivo, la venta de patos ofrecen posibilidades de comercialización integral ya que, además de su carne, se venden sus huevos y plumas. En relación a este último aspecto, el desplume puede practicarse hasta cuatro veces al año, a partir de los cuatro meses de vida.
Las líneas actuales de venta de patos son aptos para la producción moderna de carne, difieren considerablemente de las poblaciones originales de las que se derivan.
El mejoramiento genético ha cambiado sustancialmente los índices productivos y reproductivos de los patos, así como otras características referidas al color del plumaje y algunos hábitos de comportamiento