En esta sección encontrará venta de perdices
También denominada perdiz colorada, perdiz común o perdiz ibérica es una de las especies de caza menor más apreciadas y perseguidas por los cazadores, en lo que influye decisivamente tanto la deportividad de su caza como el agradable y exclusivo sabor de su carne. La gran expansión de las perdices...
Las perdices de reclamo son amorosas perdices enjauladas que con su reclamo llaman a las perdices que están sueltas en el campo, sean machos o hembras. Las perdices del campo cautivadas con el canto de las perdices de reclamo se vuelven fáciles presas para el cazador. A pesar de sus dudosos méritos deportivos, la...
La perdiz rubia de reclamo Rebia destaca por su aptitud para el cante. Estas perdices están seleccionadas de los mejores machos de reclamo que van saliendo temporada tras temporda. Disponemos de perdices hembras Rebia para venderlas y poder mejorar sus líneas de sangre de pájaros.
La venta de perdices tienen su origen euroasiático y en el norte de África. Se considera que las perdices han sido objeto de la actividad cinegética desde la más remota antigüedad, aunque hasta hace pco tiempo ha tenido su condición de animal salvaje.
En España hay documentación del x XIII en dónde ya ha aparecen las perdices. Con el emperador Carlos V se importaron perdicesde animales.
Posteriormente, la presencia de la perdiz salvaje tuvo una fuerte regresión entre 1919 y 1939. A no poderse hacer con eficacia una repoblación directa, la actividad cinegética de perdices a gran escala se inició en los años 50.
En la actualidad, la gran demanda de venta de perdices, especialmente para actividades cinegéticas, ha hecho el desarrollo de una legislación específica que impide la suelta de animales híbridos.
Las perdices son las reinas de la caza menor de pluma. El mantenimiento de la pureza de las poblaciones silvestres es una demanda fundamental en la explotación cinegética.
El tamaño de las perdices es de medio a pequeño, no presentan un marcado diformismo sexual.